EN FONCS nos distinguimos por la búsqueda de la mejora continua y la innovación, por lo que el candidato ideal deberá ser afín a las tecnologías y alta capacidad de aprendizaje.
ACTIVIDADES GENERALES
- Realiza compras directas e indirectas de las compañías FONCS y NEBKA
- Realiza comprobaciones de gastos logísticos
- Realiza comprobaciones de las compras realizadas
- Verificación de presupuestos de área
- Cotización de proveedores
- Programación de pago a proveedores
- Generación mensual de análisis y reportes de gastos
- Comprobación de viáticos
- Alta de proveedores
Requisitos
- Licenciatura en administración de empresas, comercio, contabilidad o negocios internacionales
- Ingles C1
- Disponibilidad de tiempo completo
Ventajas
- Prestaciones superiores
Crecimiento salarial a la planta
Escalera de crecimiento
Plan de vida y carrera
Excelente plan de comisiones
¿Estás listo para tu carrera profesional? ¿Qué estás esperando?
Aplica ahora y ¡Únete a nuestro equipo