Asistente de Gerencia [Peru]


 

COMPETENCIAS PROFESIONALES:

· Capacidad analítica.

· Capacidad de tomar decisiones y dirigir.

· Capacidad de iniciativa y autonomía.

· Capacidad de organización y planificación.

· Capacidad de orientación al logro y especialización.

REQUISITOS

· Profesional Egresado de carreras de Ingeniería industrial, y relacionadas a administración.

· Conocimiento, en análisis de ratios, rendimientos y KPI' (Excel, PowerPoint y Word a nivel Avanzado)

· 02 años de experiencia previa en puestos similares

· Manejo de SAP

· Conocimientos de CRM, redes sociales corporativos

· Conocimientos en apliaciones de gestión de proyectos y tareas como Asana, Monday, Trello, Clickup, etc.

FUNCIONES PRINCIPALES

· Elaboración de cuadros, reportes, estadísticas y demás solicitudes de Gerencia.

· Elaboración de mails/ cartas/ documentos solicitados por la Gerencia.

· Manejo de agendas de Gerencia. / Elaboración de Actas del Comité Ejecutivo.

· Atención a las visitas a Gerencia.

· Control de utilización de salas.

· Elaboración de itinerario del courier diariamente.

· Ejecutar seguimiento de información del personal

· Llevar control de la agenda de gerencia.

· Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.}

BENEFICIOS

· 3 meses RXH y luego planilla completa

· Sueldo de acuerdo a evaluación (1500 – 2800)

· Buen clima organizacional y ambiente flexible a la generación de ideas

· Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:00 y sábados 8:00 a 1:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,600.00 - S/.2,800.00 al mes

Fecha límite para postularse: 19/05/2023


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال